Encuentro de poetas en la Galería Casa de la Nube. Voces 2018


Tiempos de candidez


No hay otra palabra que te nombre.
¡Ah! Pasas tan rápido, implacable,
que de pronto me veo a la distancia
caminando mis calles empedradas.

Qué cándido mi rostro y mis anhelos
creí en la igualdad
me reunía afuera de un convento
para hablar de guerras
escribí manifiestos
fui a marchas con la bandera de justicia
hablaba de ella como
se habla de una amiga.

Descubrí calles con sangre
mujeres bocaselladas
lavando sus cuerpos
con jazmines.

Creía en el corazón del hombre
inocente flor de loto.

Ahora un poco gris
zurzo mis cicatrices     me remiendo
creo nuevamente
en ti humanidad
tiempo de olvido
me has cubierto de canas y alegrías.

© Selene Isolda Dosamantes Carrasco Después del hambre 1ª ed.  Mar del Plata: Lágrimas de Circe, 2017       61 páginas Libro Digital – PDF – Archivo Digital - Descarga ISBN 978-987-3857-60-7   1.Poesía I. Tìtulo CDD A861 




El V Nacional de Poetas en la Nube, Voces 2018, fue todo un éxito gracias a los poetas participantes, las maravillosas moderadoras, a púbico que estuvo ahí, escuchando, viviendo, llenándose de palabras. Sobre todo gracias a Hilda y Federico, mis papás que siempre apoyan estas locuras mías con su trabajo tras bambalinas; el ánimo, el mercado, la parte logística de los bocadillos, pero también la parte económica de ello, sobre todo en épocas de crisis. También Katsumi con su apoyo invaluable y de m hijo Yuuki al que le quito tiempo para hacer l parte logística,. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones