Cupido 2 en Hidalgo

 Gran lectura de poemas en el dìa del amor en el estado de Hidalgo gracias a Ramsés Salanueva.


Recuerdos de Santa Prisca


Valla para el amor

Su sombra perfecta
perfil apenas insinuado
luz de luna despidiendo el invierno
hablaba y su cabello
flotando en la ventisca
tatuaba mi memoria con su imagen.

Los flamboyanes   con sus espadas rojas
hacían valla para el amor
la oscuridad estaba llena de ángeles
seres con luz
que iluminaban el camino.
Nos despedimos con un abrazo inaugural
nos desnudamos
supimos del inicio y el largo camino de esmeraldas.





Luz

Sobre mi espalda un destello
fue creciendo mientras su voz
se deslizaba por mi piel
como si fuera río.
Fui agua
arena movediza
a orilla de sus muslos.

Amanece

Desperté junto al viejo peluche de mi infancia
lo abracé.
Resplandecían los platanales
el sol se puso antes de tiempo
entró por mi ventana
acarició mis labios
vistiéndome de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones