En abril unos poemas

http://www.comunicatedigital.com/DetalleNotaTlaxcala.php?notanum=24159Emmanuel Flores / Comunicatedigital.com Foto: Emmanuel Flores
Lunes, 23 de Abr del 2012
La celebración del día del libro se remonta a principios de siglo y la historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. Hoy, el día 23 de Abril se celebra en todo el mundo, el día del libro internacional.

El fantasma en la habitación de la desposada, Fantasmas de la navidad y el pacto con el Diablo como un coloquio de diversos temas, venta de ejemplares, conversaciones con autores y lectura de poesía, son algunas de las actividades que se han desarrollado y continuarán en la Sociedad de Geografía, Historia, Estadística Y Literatura de Tlaxcala, A.C (SMGE) con motivo del Día Internacional del Libro.

Como parte de los festejos del Día Internacional del Libro y por una iniciativa de la librería Belisario Chávez en coordinación con la SMGE Tlaxcala hicieron posible la unión para la venta de libros y publicaciones de la sociedad de geografía con el objetivo de plantean a la sociedad retomar la lectura de los escritores Tlaxcaltecas.

En los pasillos podrás observar pinturas plásticas y libros de distintos escritores internacionales, del país y del estado que enriquecen el acervo de los lectores y que han aportado a la literatura Mexicana, historias, cuentos, poemas y novelas para los amates de la lectura.

Durante la reunión de escritores se contó con la valiosa presencia de la Ma. Isolda Dosamantes, Mario Ríos Reyes, Omar Zacatelco Sánchez, Enrique Ezeta.

En otros ámbitos, la Fiesta del libro y la rosa 2012 también incluye funciones de teatro, danza y música; de cine; talleres y exposiciones en el Estado y librerías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones