Isolda Dosamantes gana el Premio de Poesía Editorial Praxis 2011

Estimados amigos, ayer me comunicaron que gané el Premio de Poesía ditorial Praxis 2011, es para mi una gran alegría que mi libro Apuntes de viaje haya sido elegido. Además me da una gran emoción ser publicada por Praxis en este su 30 aniversario.

La página web de la editorial es la siguiente:

http://www.editorialpraxis.com/

Y les adelanto que la entrega del premio será el 30 de noviembre en la sala Adamo Boari de Bellas Artes.

3 comentarios:

  1. Mil felicidades Isolda, un abrazo desde BCS.
    Me encantaría leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Leticia, muchas gracias, en cuanto lo publiquen te aviso.

    ResponderEliminar
  3. Otro abrazo amiga poeta, felicidades mil por ese reconocimiento a tu oficio maravilloso, escribir poesía.

    ResponderEliminar

Opiniones