Escritores haciendo fotos


Incursionan escritores en la fotografía



La tlaxcalteca Alba Tzuyuki Flores Romero compartió que este viernes seis de julio inaugurará en la galería de Los Contenedores la muestra “Escritores haciendo foto”, conformada por 16 imágenes que permanecerán todo el mes.
“La intención como creadores es hacer una dinámica lúdica, plantear una observación muy personal de un fragmento de la realidad, abstraído de ésta a través de la cámara. Queremos comunicar, mantenernos en movimiento, expresar más allá de la palabra y disfrutar estas formas de expresión, es un intercambio, enriquecimiento y juego de nuestra creación”, explicó Flores Romero.
Dijo que en esta ocasión convocó a escritores allegados a ella que suman cierta trayectoria, entre los que se encuentran Minerva Aguilar, Elena Flores Félix, Raúl Lozada, Alejandro Ipatzi, Diego Martín, Isolda Dosamantes, así como Yetnalesi Deyanira Mendieta Xelhuantzi.
“No solo los libros, las letras y las palabras, dicen. Hoy nos reunimos en torno de nuestras miradas, no sólo aquellas que observan y después escriben, quisimos hablar a través del lenguaje del instante, uno que pusimos en papel fotográfico para dejar constancia de él”, comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones