Recuerdos del 2011

http://festivalpoesiaymovimiento.blogspot.mx/2011/09/isolda-dosamantes.html

Isolda Dosamantes


 Isolda Dosamantes

Poemas del libro Paisaje sobre la seda

Espada del infierno

¿Con qué piel debo enfrentar los gritos del viento en mi cabeza?
no sé quien soy
desde la noche en que tomaron mi cuerpo para herirme
      (a cuatro manos ulceraron mis ramas
      a cuatro gritos lloré en la penumbra de sus rostros
      en el silencio más recóndito del día
      en el anonimato más insoportable
      en la cobardía más limpia del escombro)
hice como si no pasara nada
y en mis ojos nació una nube
oscuridad continua
espada del infierno
acuchillándome constante
¿con qué piel debo limpiarme del romero
para recuperar el reflejo cristal de mis pupilas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones