Después del hambre en voz de Lilia Aragón









https://www.elsoldetlaxcala.com.mx/cultura/616780-leera-lilia-aragon-en-el-centro-de-las-artes

Leerá Lilia Aragón en el Centro de las Artes

  • Nora Rachel RAMÍREZ
  •  
  •  
  • en Cultura














La primera actriz realizará un recital poético este 29 de abril, como parte de la clausura del taller de Literatura Comparada que fue realizado en marzo
Derivado del taller de Literatura Comparada que ofreció en marzo el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC)-Centro de las Artes de Tlaxcala, la primera actriz Lilia Aragón ofrecerá el 29 de abril a las 17:00 horas un recital poético, en la caja negra del espacio ubicado en Apizaquito.
El programa contendrá poemas consagrados de la literatura universal y mexicana, así como la lectura de poemas de algunos alumnos del taller antes mencionado, en el que participaron jóvenes poetas en formación; además, poetas tlaxcaltecas con amplia trayectoria, como Isolda Dosamantes, por mencionar algunos, compartirán sus textos.
Lilia Aragón ha incursionado como intérprete en media docena de telenovelas entre las que destacan “Cuna de lobos”, “Rosa salvaje” y “Los bandidos de Río Frío”, así como de algunas series y en más de una treintena de películas.

 

La reconocida actriz de cine, radio, teatro y televisión, pertenece a una generación de estupendos actores como Enrique Rocha, Héctor Bonilla, José Alonso, Ofelia Medina, entre otros, que se formaron sólidamente en el teatro y que alcanzaron reconocimiento en cine y televisión.
Si bien la entrada es gratuita, es necesario solicitar pases de acceso en la coordinación académica del Centro de las Artes, así como en el Museo de la Plástica “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, ubicado en Guerrero 15 en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones