Isolda Dosamantes en la Antología General de la Poesía Mexicana, selección de Juan Domingo Argüelles


Estoy muy honrada de participar en esta antología, de compartir espacios con poetas a los que admiro y poetas amigos, la lista es infinita pero quiero mencionar mi cariño por mis maestros Eduardo Casar, Eduardo Milán, Víctor Manuel Mendiola, y Jorge Fernández Granados; además de compartir con Rolando Rosas Galicia y Armando González Torres amigos de cantina, con Armando Alanís compañero de generación y gran camarada, y las veracruzanas amadísimas Estrella del Valle y Silvia Tomasa Rivera, a mi admirado Eugenio por sus zapatos rojos, a mis admiradas Blanca Luz Pulido, Lucía Rivadeneira y Roxana... en fin toda la antología tiene excelentes poemas, un abrazo a todos, Adriana, Balam Rodrigo, Guedea, Daniel Téllez, Dalí, Venegas, Santos, Claudia, Natalia y a Karen Villeda, mi colega de Tlaxcala, una  de las más jóvenes de la antología.  Un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones