Isolda Dosamantes en el Encuentro de Poesía Max Rojas

 Los poetas participantes del encuentro de Poesía Max Rojas, estábamos felices, las lecturas que nos antecedieron fueron un abanico de voces diferente voces y voces fuertes, voces que habían inundado el auditorio y preparado el espacio para el momento final que daba inicio a la espera del siguiente encuentro. En guerrero sonaron los rumores y uno imagino plata y mar.

 De izquierda a derecha: Gullermo Vega Zaragoza preparándose para su lectura, Isolda Dosamantes leyendo poemas de amor, esosq que andan escondidos y se sacan un día para ver que sucede alrededor de ellos, el poeta Neri Tello quizá pensando y donde están las otras palabras, y nuestra maravillosa moderadora. Agradezco desde este comentario al poeta Gustavo Alatorre por este espacio que ha generado para la poesía, y a todos los poetas que con su participación hacen realidad este tipo de actividades, que dan un respiro a la sociedad y ala cultura de nuestro país.


  La mesa me llevó a los poemas Dark, sí también hay algunos poemas que nacen para decir lo otro el desamor de la la sociedad en que estoy viviendo.


Leyendo  poemas de Gótico Florido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones