Lectura de Estampas de Tlaxcala en la UDA

Tlaxcala de Xicohténcatl.

Universidad del Altiplano de Tlaxcala
16 de noviembre de 2012

 Lectura como servicio Social de la beca Foecat de Creadores con Trayectoria en la Universidad del Altiplano de la poeta y periodista Susana Fernández. Me enciuentro en uno de los grupos de Ciencias de la Comunicación donde da clases la poeta Minerva Aguilar Temoltzin.



Estuve muy contenta pues a los jóvenes de la universidad se mostraron receptivos con respecto a mi trabajo, además en uno de los poemas hago referencia al río que atraviesa las cuevas de Apetatitlán y rememoro a mis amigas de la primara, y fue una grata sorpresa que dentro de este  público estaba la hija de mi amiga de la primaria y amiga hasta la fecha la lingüista Danitza Meneses. Muchas gracias a Minerva Aguilar Temoltzin a sus alumnos y a la UDA por permitirme leer mi trabajo poético en el municipio de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones