Isolda en el festival de Poesía y Movimiento




Isolda Dosamantes dio lectura a su más reciente poemario Apuntes de viaje (Premio de Poesía, editorial Praxis 2011) del poema A espaldas del Tian' amen, puedo recapitular los siguientes versos: "Es un capitalismo que te absorbe y sales de compras/ a regatear por blusas, calcetines, bolsas, sedas de la marca de moda/ te nace la vena consumista/ no te preocupa nada/ así andas de viaje todo el día/ con papalotes en la cabeza/ que revolotean con el aire.



Después de la lectura y clausura del Festival, se entregaron los reconocimientos correspondientes a cada poeta invitado en esta fecha. Isolda Dosamantes y Fernando Aroche Bello, Director, ccoordinador y fundador del Festival Poesía y Movimiento, STC Metro.



Una fotografía general de la clausura del "IV Festival Poesía y Movimiento. Recitales Poéticos en el Metro", donde también estuvieron presentes algunos poetas que llegaron a escuchar a sus maestros y quienes ya habían leído en otras fechas a lo largo del Festival. De izq a der: (abajo) Arturo Alvar, Hortensia Carrasco, Mar Ruiz (arriba) Eusebio Ruvalcaba, Irak Jozafath, Graciela Roque, Deyani Valso, Paola VillaLoredo, Ernesto Lumbreras, Hugo Garduño, Isolda Dosamantes, Fernando Aroche Bello, Juan Carlos Alonso Coronado, Alfonso A. Voltaire Rodrígo, Lina Zerón, Mónica González Velázquez, Iliana Godoy y Chema Bukejow.


Isolda Dosamantes, tras bambalinas dedicando un libro a una mujer que se detuvo a escuchar la poesía y aunque tenía prisa, se fue contenta con su libro firmado por la poeta.



Fotografías: Mónica González Velázquez
RelatoríasMónica González Velázquez
Apoyo técnico y logístico: René Villanueva, Raúl G
Coordinación: Fernando Aroche Bello, Mónica González Velázquez
Dirección y fundación: Fernando Aroche Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones