Isolda Dosamantes en el V Encuentro Internacional de Escritores

Del tres al cinco de febrero en la sala sede del encuentro, se llevaron a cabo las lecturas; fue un evento repleto de sorpresas, no conocía a nadie y fue un descubrir otras voces, hacer nuevos amigos, hubo cuentos y poemas que me gustaron y me encantó la película reportaje de la Huaca,así como la alegría maravillosa de los veracruzanos. Paso algo curioso en este encuentro,me toco leer en la mesa final del encuentro y una colega me llamó aparte para  felicitarme me dijo algo así: "como venias con tu esposo y tu bebé, no pensé que escribieras así, felicidades". Lo comento porque de plano a veces las mujeres mismas tomamos actitudes machistas. A la colega le conteste con un gracias, pero fue un cumplido bastante extraño, sinsabor y quizá un poco amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones